Momentos Apasionantes

Como en cada suceso que ocurre en tu vida, de nuevo, tú eliges. Puede que te hayas quedado en el victimismo de la crisis, en su lado negativo, pero con eso no conseguirás que tu situación se arregle sino todo lo contrario, la ley de la atracción hará que imantes muchas más situaciones en sintonía con tu estado contrariado. Como digo, si prefieres aferrarte al estado mental de la limitación estás en tu derecho, pero te estás perdiendo todo lo apasionante que en este momento está ocurriendo si no aprendes a mirar la otra cara de la luna.

Muchos habréis leído sobre la cualidad de la nueva energía que desde hace tiempo está llegando a la Tierra, duplicándose exponencialmente a medida que avanzamos. Digamos que cuando uno lo lee, lo deja como apunte porque no llega a creérselo del todo, por lo menos lo duda, porque no sabe de qué manera se materializa esa circunstancia y de qué modo puede afectar a su vida diaria. Pues si habéis estado atentos a los últimos y asombrosos acontecimientos que nos rodean, tanto a los particulares como a los generales, es cuando te das cuenta y entiendes de qué se trata. Y no puedes por menos de esbozar una sonrisa, porque….¡ay que ver!, parece que ha llegado Mister Propper con su algodón para hacer la prueba a todo el Planeta. No tengo la menor duda de que ahora anda por España….. ¡¡¡y mira que está sacando mierda!!!

Para los que no hayáis oído hablar de ello, parece que Todo el Sistema Estelar se ha organizado para que tanto a nivel individual como social lo “feo” salga a la luz. Desde las mentiras más privadas a los engaños más públicos. Para el que le guste la Verdad y haya luchado por ella, este es su momento para disfrutar y celebrar su llegada.
Si os fijáis, las “casualidades” no dejan de aparecer en cada casa y en cualquier prensa, casualidades que provocan un mayor conocimiento (más luz) sobre lo que nos rodea. Falsas relaciones, falsas identidades, falsas actitudes, falso amor…..Esta energía está intensificando la cualidad de cada extremo, lo “bueno” es mucho más intenso y lo “malo” es muchísimo peor. Los “buenos” se manifiestan a la luz del día, y los “malos” aunque se escondan son sorprendidos por el “foco” que ilumina sus vergüenzas allá donde estén, aunque se vayan al último rincón de África.

Estoy con el Señor Pérez Reverte, (mi alma gemela, aunque él aún no lo sepa) en ese artículo que circula por la red, “Indecente”. Discrepo en las soluciones de revolución callejera, pero seguramente porque él aún no ha tenido ocasión de leerme a mí, o porque tampoco crea en la influencia de la energía estelar. Si me diera la oportunidad se lo explicaría, porque sinceramente, dudo mucho de que nosotros por sí solos pudiéramos romper las cadenas que durante tanto tiempo otros han estado fraguando, porque estamos hablando de que se han apropiado del absoluto control sobre la supervivencia del ser humano. Nos tienen cogidos por “los mismos” y solo tienen que apretar para que cedamos. Eso es lo que están haciendo.

Hasta hoy el poder ha sido la máscara visible trás la que se ocultaba la indecencia. A muchos “el modelo” les vendió el brillo superficial de un falso éxito fabricado a la medida de los más inconscientes por la propia indecencia. Quizás muchas de estas “almas cándidas” son las mayores víctimas de este engaño por haber aceptado y participar sin cuestionarse la legitimidad de la ambición. Ahora que están perdiendo sin remedio es cuando se dan cuenta del humo que compraron. Bienvenidos igualmente a la dicha de la Unión entre iguales porque es tiempo de reaccionar corrigiendo, desde cada uno, desde su pequeña parcela de influencia.

La partida está sentenciada, estás a tiempo y con la oportunidad de limpiar por dentro y por fuera, aquí no vas a poder elegir porque la Verdad se manifestará sí o sí, la energía Solar podrá enfocarte cuando menos te lo esperes desvelando la mentira que aún escondas. Si estás limpio brillarás y ese será tu verdadero éxito. Por fin sabrás que la felicidad como estado permanente sí existe.

Hay un refrán que dice “cuando las barbas de tu vecino veas pelar… pon las tuyas a remojar”, y para eso no es necesario que seas un miembro de la familia Real. Atentos y sobre aviso para discernir y tomar medidas. No os perdáis las NOTICIAS de dentro y fuera de vuestro País, porque el mayor y más espectacular “Reality Show” del momento no ha hecho más que empezar.

Que ” La Fuerza” te acompañe.