En los comentarios de esta entrada podréis leer algunas opiniones personales recogidas recientemente sobre mi trabajo y sus resultados, tanto en talleres como en consulta individual.
Es de agradecer y lo estoy mucho, que personas con una vida completamente independiente a mi actividad profesional y aún transcurrido el tiempo, estén respondiendo a esta iniciativa contando su vivencia personal con el único propósito de ayudar a los que en este momento lo estén necesitando.
Espero que su aportación desinteresada os sea de utilidad. A mí desde luego, me ha tocado el corazón.
¡¡Gracias a todos por colaborar!!
Concha es una persona «cojonuda» si se me permite la licencia. Un ser humano excepcional y una terapeuta brillante, esto en términos generales. Y más en lo particular, yo la encuentro una profesional de los pies a la cabeza, sabia, amorosa, divertida, honesta, transparente, inteligente, humilde, apasionada…No dejes pasar la oportunidad de entrar en contacto con ella, para lo que sea que necesites, aunque no sepas ni por donde empezar, si tocas en su puerta ten garantía de que tu vida cambiará siempre a mejor.
Yo soy MUY FAN de Concha : )
Nunca antes había hecho terapia, aunque llevaba tiempo planteandomelo, y encontrar a Concha fue un gran alivio. Descubrí en ella una gran profesional, cercana y abierta. Llegué en un punto duro de mi vida y ella me abrió sus brazos y supo ayudarme, dandome las herramientas con las que empezaría a trabajar en mi. Más adelante probé con el taller del niño interior, en esta ocasión abrirme ante un grupo de personas me asustaba pero una vez más me sorprendió lo bien que Concha llevaba el taller, lo agusto y cómoda que me encontraba con mis compañeros y lo mucho que descubrí de mi niña interior. Sin duda Concha es una persona con la merece la pena cruzarse y trabajar, es alguien excepcional y llena de luz.
Si alguna vez has experimentado el “vacio interior”, como una carencia vital, sabràs de que te hablo…
Para mi el trabajo de Concha con el niño interior te devuelve a la energia original que subyace detrás del personaje.
Recuperar al niño/a interior en primera persona es una sensación como de volver a casa, donde te sientes cómodo/a siendo tu mismo/a, propiciando un entorno fértil de amor y compasión.
Ánimos y buen viaje !
Doy gracias al Universo que hizo que un día te conociese y gracias a tí por haberme guiado en el camino de conocer, amar, respetar y valorar a mi niña interior.
Por tanta sabiduría como nos transmites con tu gran humor y alegría, para mi es siempre un placer asistir a tus talleres y salir de ellos con herramientas para proseguir mi crecimiento personal y espiritual
Gracias Concha
Conocí a Concha en el momento más crítico de mi vida y creo que fue su amor lo que me salvó. Desde el primer abrazo que me dio nada más verme sentí que estaba en casa y que juntas, saldríamos de aquello. Y vaya si lo hicimos! Desde entonces la tengo siempre cerquita y nunca olvidaré nuestro proceso. Una sesión con Concha es una experiencia de vida garantizada.
Cuando llegué a contactar con Concha, descubrí lo importante que es tener una persona honesta y auténtica a tú lado.
En terapia individual, cursillo de niño interior…, siempre me ha aportado lo necesario para continuar mi camino.
Siempre agradecido por lo que has hecho por mi.
¡¡¡Muchas gracias Concha!!!
Taller del Niño Interior, constelaciones, terapia individual ….., cualquier método para conocerte, quererte, comprenderte, se hace posible si Es Concha la profesional encargada de ello.
Hay pocas personas que, como ella, sepa tratar a un ser humano desde el alma y con todo el conocimiento .
Gracias Concha por ser como eres y ayudarme siempre a estar mejor conmigo y con la vida
Qué decir de Concha y su trabajo… me ha ayudado tanto en tantas ocasiones en las que estaba taaaan bloqueada que sólo puedo recomendarla una y otra vez a toda persona que me pregunta por algún/a terapeuta. He trabajado con ella en sesión individual y también grupal en el trabajo con la niña interior. De ambas experiencias, he sacado grandes aprendizajes, gran autoconocimiento a pesar de que éste muchas veces no fuera de mi agrado: autoengaños, autoboicoteos, cómo pillar al ego in fraganti, lo cual a día de hoy, me sigue costando, pero es algo que aprendí con Concha.
Pero sobre todo, si algo puedo decir de ella, es que además de darte todo su amor, comprensión y sostenimiento en terapia, es que no es una terapeuta condescendiente, si te tiene que zarandear, lo hace, aunque eso implique que te cabrees (luego te das cuenta de que con quien te enfadas no es más que contigo misma). Ese ponerse en su sitio y no regalarte el oído, es junto con todo lo dicho anteriormente, lo que define a una profesional. Gracias Concha, por todo. Y de paso, ¡¡FELICIDADES!! Porque sé que hoy es tu cumpleaños. Un abrazo fuerte.
Todos queremos hacer cosas por los demás pero pocas veces hacemos algo importante por nosotros mismos. Después de hacer el taller de La Niña Interior te das cuenta de que aprender a quererte , respetarte y confiar en uno mismo son la clave para poder amar y ayudar de corazón, sin expectativas.
Los cursos con Concha te ayudan a ver lo que realmente importa, a soltar creencias e ideas que no nos dejan ser auténticos. Todo lo que Concha aporta y transmite te ayuda a sacar lo mejor de ti, merece la pena intentarlo. Siempre.
Gracias Concha
Desde la primera sesion individual que tuve con Concha note una energia positiva que hizo que sesion tras sesion me guiara y me ayudara a salir de mi depresion. Sin su ayuda, cariño y humanidad no hubiese sido posible. Mi vida cambio y ahora sonrio gracias a ella. Solo puedo decir GRACIAS por ser como eres.
Se dice que el Maestro llega cuando el alumno está preparado.
Durante muchos años de mi vida buscaba y no encontraba calmar «Algo» de mi interior. Libros de autoayuda y autoconocimiento sólo sirvieron para ocupar el tiempo que se me escapaba de las manos, sin paz. Fue el video de un perro abandonado, vagando por Calcuta, el que hizo romperme en mil pedazos, el que desgarró definitivamente mi «Alma», ese «Algo» que ahí estaba.
Y me puso en el camino a Concha (que no la conocía de nada).
Que me hablaba del Niño Interior. Me hablaba de Amor, de Honestidad con uno mismo, de escuchar activamente a esta pequeña/gran «Alma» que poseemos en nuestro más profundo corazón y que tanto ha sufrido. Con paciencia, infinita paciencia y poniendo a mi disposición todo su atención y su tiempo, fue sacando a ese Niño dolido y tímido. Para comprenderlo. Para escucharlo y darle el cariño que necesitaba, que nunca tuvo. Para que se sintiera vivo y querido, y no encerrado en la cueva del «ego». Para hacerme ver que él y yo estamos mucho más cerca que lo que pensaba.
Del Taller del Niño saco que todos los libros de autoayuda que poblaban mis estanterías han dejado paso a un lenguaje directo, sincero y de mutuo conocimiento con ese Niño Interior, del que tanto sabe Concha por su empatía con él, y con el de cualquiera que se acerque a ella.
Ahora sigo con Concha, pero en otro plano. Hemos evolucionado. Yo como adulto y mi niño como niño, hacia su madurez plena.
No puedo haber encontrado mejor Maestra de Humanidad que Concha.
Gracias.
Llegué a Concha hace 5 años para intentar solucionar un problema que llevaba machacándome toda la vida.
En 3 sesiones individuales Concha decidió que yo no necesitaba más tiempo con ella para «curarme»; según entendí, lo único que sucedía es que yo había decidido cargar con toda la responsabilidad de una relación fallida.
Y así, de esa forma tan natural, dejé de visitarla como profesional para vernos de vez en cuando como amigas.
Destacaría de ella su tremenda HONESTIDAD y su capacidad para colocar las piezas del puzzle en el sitio correcto.
Siempre, siempre agradecida.
El taller sobre el niño interior es uno de los mejores cursos que he hecho en mi vida, me fue muy útil para reconciliar partes de mí y para empoderarme.
Y destaco también del taller la dulzura y profesionalidad de Concha, que genera un clima en el aula muy hermoso (entre nosotros y con nuestra historia), y contenidos de gran utilidad e interés.
En todos los sentidos, el taller de sanación del niño interior es absolutamente recomendable.
¡Muchas gracias, Concha!
Hoy en día puedo decir que me siento muy afortunada de haber tenido a Concha en mi vida, no solo por el taller del Niño interior, sino por las sesiones individuales. Mi vida había dado un giro drástico en 5 minutos, se desmoronaron mis pilares y ella me ayudó a reconstruirme, a confiar nuevamente en la vida y a poder encontrar muchos momentos de felicidad que había perdido. Me ayudó a enfocar de tal manera los pensamientos que además de guiarme a mi, me ha ayudado a guiar a mis hijas. Hoy en día cada vez que necesito ayuda no dudo ni un segundo en acudir a ella. Concha, te estaré eternamente agradecida, hoy soy mucho más feliz gracias a ti.
Seré breve; ahora con perspectiva… me asombro pensando en cómo he podido vivir antes sin la información aprendida en el taller y me doy cuenta de la poderosa herramienta que Concha nos ha enseñado. El mundo sería un lugar mucho más feliz si todos conociéramos a nuestro maravilloso niño interior. A día de hoy sigo trabajando en mi crecimiento personal y empapándome de información, y cada día resuenan más y más fuertes en mí las palabras que en su día Concha nos/me dijo. Es una terapeuta fantástica y recomiendo totalmente aprovechar su gran experiencia y talento en lo que hace.
Empecé a trabajar con Concha en octubre de 2014. Hice una terapia semanal individual que durò 9 meses. Trabajamos mucho. Aprendí mucho. Lloré mucho. La terapia supuso para mi el reconocimiento de que las vivencias de mi infancia habian determinado mi locura adulta. Supuso darle el espacio necesario a ese niño olvidado durante tanto tiempo y a partir de entonces he podido seguir avanzando en la compresión de mi experiencia desde un lugar distinto al que venía haciéndolo, un lugar de mayor consciencia. De concha me impresionó mucho su entrega total. Sabías a qué hora llegabas, pero no cuando te marchabas. Siempre recordaré aquel jueves de invierno en el que llegué a su casa a las seis de la tarde y sali de allí mas tarde de las diez de la noche. Durante más de esas cuatros horas, en aquel periodo de mi vida en el que mi alma se desgarraba por dentro, ell me sostuvo, me abrazó, me dió su amor y me condujo por un sendero emocional para liberar dolor. Esa sesión resume lo que es Concha, pura entrega, una entrega ecuánime y justa en su medida.
Tesón , esfuerzo, implicación, profesionalidad, cercanía, y un amor por su profesión que siempre vi reflejado en su buen quehacer.
Una terapeuta nada convencional, con una lucidez admirable.
Sus talleres, sesiones y horas de trabajo aportaron luz a una época de oscuridad en mi vida.
¡¡¡Mil gracias Concha. !!!
Llegué a Concha sin conocerla de nada, sin referencias, guiada solo por la intuición y una necesidad profunda de hacer un trabajo conmigo misma que en el fondo de mí sabía pendiente. Y solo puedo decir que en mi vida hay claramente un antes y un después de hacer el taller del niño interior. Fue revelador y, sobre todo, curativo. Desde entonces, es tanta la confianza que me inspira Concha que no dejo de recomendarla, y estoy deseando que diseñe nuevos proyectos, como el del trabajo con el ego, fantástico, para seguir aprendiendo, aprendiéndome con ella. Un lujo haberla encontrado. No pienso perderla nunca.
Hice una terapia con Concha que me dio La Paz y la
Seguridad en mi misma que tanto tiempo estuve buscando. El Taller de La Niña Interior que hice me reveló donde residía mi constante tristeza y así he podido ahuyentarla de mi vida. Ha sido una revelación y una liberación al mismo tiempo. He aprendido a escuchar a esa niña que todas llevamos dentro y a distinguir cuando te habla el Ego. Concha es una profesional excelente, empática, cercana, que sufre contigo, que llora tu tristeza, es honesta y cariñosa y no escatima el tiempo que te dedica porque ama su trabajo y a sus pacientes. Conocerla ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.
El primer trabajo que hice con Concha fue el del niño interior… A mí, este taller me dio las claves más importantes del que, sin duda, fue el inicio de un camino que no tiene vuelta atrás. Han pasado ya algunos años y todavía sigo agradeciéndole a la vida la oportunidad que tuve de hacer este taller. Por muchos motivos creo que Concha es una profesional de primera. Ama su profesión y la ejerce de manera vocacional, qué difícil es encontrar a alguien así! Pero es que encima es de las personas más íntegras y más honestas que conozco. Solamente el hecho de conocerla merece mucho la pena.
Fue un encuentro de paz y tranquilidad con ese niño interior que todos llevamos.
Mereció la pena dicho encuentro, pues de otra forma nunca lo hubiera descubierto.