Atención Psicológica

Podrás realizar una única consulta de orientación o varias periódicas pautadas. Yo puedo aconsejarte, pero tú decides el ritmo y la profundidadEn contra de lo que se cree, la recuperación no necesita de años, los cambios empezarán a manifestarse en pocas sesiones. El importe por sesión es de 60€ de tiempo flexible alrededor de una hora, porque los momentos no son siempre iguales no te voy a cortar en medio de un brote emocional. Yo también fui paciente y sé lo que se siente al otro lado.

Si por distancia o ahorro de tiempo no puedes asistir a la sesión físicamente, podemos hacerlo a través de Skype o cualquier otra herramienta on line que permita vídeo llamada. Es fácil y también efectivo, tengo varias personas que residen fuera de Madrid a las que atiendo por ese medio, y aunque al principio pueda parecer frío, en cuanto entramos en materia nos olvidamos de cualquier barrera.

La última sesión dependerá solo de tu criterio según lo sientas o consideres más oportuno, o por cualquier otra razón sin necesidad de justificaciones. A partir de la tercera sesión estaré en disposición de ofrecerte una guía práctica si decidieras continuar por tu cuenta.

RESPETAR todas tus elecciones de principio a fin es mi primer compromiso.

Petición de cita

Correo electrónico concha@tucoach.info 

Teléfono o Whatsapp al +34 617199448.