Quién Soy

concha-tejedorPodría empezar por describir mi trayectoria como titulada en Psicología y Coaching personal además de la formación continuada en otras herramientas complementarias, pero ni creo que las titulaciones sean garantía de efectividad ni digan nada sobre la orientación personal de quién las trabaja, algo que me parece importante. De eso se trata, de que esta Web y sus artículos os acerquen a la profesionalidad pero también al ser humano y las experiencias que hay detrás de los títulos impresos.

Aquí os dejo un relato sobre mi pequeña historia de vida Un homenaje personal

Además de mi experiencia laboral y personal, mucha observación y Amor por toda las formas de vida, por la Vida misma, por el Humano frágil y vulnerable que siente miedo a la hora de mostrarse tal cual es. Entiendo el sufrimiento, la rabia, la decepción, y casi todo el dolor por el que un corazón puede pasar, porque además de estudiarlo lo he vivido, pero también sé cómo sanarlo porque lo conseguí en mí. Y ahora me siento con la suficiente limpieza interior, seguridad y equilibrio, como para ayudar a otros a conseguirlo.

En cualquier caso, os describo mi recorrido profesional junto a las copias de las titulaciones al final de esta página .

Mi nombre completo es Mª de la Concepción Tejedor Rodríguez. Realicé estudios superiores en 1983 obteniendo el Titulo de Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. De forma inmediata a su finalización comencé mi recorrido laboral como psicológo titular en el colegio San Pedro en Villaverde Bajo (Madrid). Continuando paralelamente una  formación que nunca he abandonado, realicé cursos y prácticas en Tecnicas de Psicodiagnóstico, Autismo Infantil, Método pedagógico Montessori y Tecnicas de Selección de Personal. Durante cinco años fui la Responsable del Gabinete de Orientación Psicopedagógica atendiendo en consulta particular a las familias e impartiendo charlas en la escuela de padres del colegio. Más adelante me independicé y creé dos Escuelas de Educación Infantil actualmente en marcha, en donde realicé labores de Orientación familiar así como las correspondientes de Gestión y Dirección de dichos centros.

Concha_Tejedor-Diseño_HumanoDurante el  2002 estuve un tiempo retirada de la actividad laboral para ampliar tanto mi formación académica como mi propia evolución y crecimiento personal.  Recibí durante 3 años Terapia Psicoanalítica, formación en Constelaciones familiares y Experto en Coaching personal por la U. Camilo José Cela. En la actualidad continúo mi formación con el segundo nivel en Terapias Regresivas Reconstructivas y apasionada aprendiz  del Sistema de Diseño Humano. Para quienes sepan interpretar ésta potente herramienta, adjunto mi mapa genético como la más veraz carta de presentación. En este gráfico se describe mi impronta inconsciente, personalidad y todos mis potenciales.

Realizo Asesoramiento y Apoyo Emocional en todos los ámbitos del Adulto y  en la Educación de los hijos. Me defino más bien como docente, guía psico-pedagógica para el Autoconocimiento, toma de decisiones, y resolución de Crisis personales, de pareja, mediadora en procesos de separación y/o conflicto Familiar, orientadora en los procesos de Cambio.

Como especialidad, imparto talleres grupales en fin de semana para la sanación de Tu Niño Interior Taller para padres

TITULACIONES