Servicios

Guía, Apoyo y…….APRENDIZAJE

 Eso es exactamente lo que te propongo. Si te has perdido, si no encuentras el sentido a lo que haces o los resultados no se corresponden con el esfuerzo y no consigues saber por qué, te ayudaré a localizar en donde está el problema. Te diré en qué consiste, cómo afrontarlo y en cuanto tiempo aproximado aprenderlo. En tan solo 3 sesiones, según los casos, puedes llevarte suficiente información como para empezar tú mismo a enderezar la marcha, y aunque ahora no lo creas, podrás darte cuenta de que………LA FELICIDAD ES UNA ELECCIÓN que solo puedes tomar tú.

Puedes elegir ser feliz o hacer lo conveniente, puedes elegir seguir repitiendo lo que no funciona, porque siempre es más fácil hacer lo que ya se ha empezado, pero sé consciente de con eso no conseguirás más de lo que has conseguido hasta ahora, o …PUEDES CAMBIAR SI APRENDES CÓMO.

                        “Cuando respiramos al mínimo simplemente sobrevivimos y vivir es mucho más”

¿MIEDO?……¿Te valoras tan poco como para temer quedarte solo? Si es así tendrías que revisarlo desde el principio porque seguramente hayas construido tu vida con pilares ajenos. No te paralices pensando precisamente en aquello que te dijeron, ¡abre tu propia puerta! y concédete la oportunidad de:

Ser feliz, disfrutar de ti mismo. Amarte y elevar tu autoestima.

Aprender a poner tus límites para  Sanar relaciones.

Descargar tu mochila de sentimientos de culpa y Miedos infundados.

Deshacerte de las dependencias para tomar  decisiones libres.

Aprender a distiguir las trampas de tu mente para poder vivir el presente.

Aquí tienes resumida mi experiencia personal, por si te sirve de reflejo.