Sesiones Presenciales

Podrás realizar una única consulta de orientación, o varias periódicas pautadas. Yo puedo aconsejarte, pero solo tú lo marcasEn contra de lo que se cree, la recuperación no necesita de años, los cambios empezarán a manifestarse en pocas sesiones. El importe por sesión de aproximadamente 90 minutos es de 60€,  (no te voy a cortar si hemos entrado en un momento crítico). Estoy en desacuerdo con muchos de los protocolos clásicos de la profesión, los tiempos no son siempre iguales según el momento y la persona. Yo también fui paciente.

  • Si por distancia o por falta de tiempo no puedes asistir a la sesión o sesiones presenciales, podemos hacerlo a través de Skype o cualquier otra herramienta on line que permita vídeo llamada. Es fácil y también efectivo.
  • La última sesión dependerá solo de tu criterio según te sientas o consideres más oportuno, o por cualquier otra razón sin necesidad de justificaciones. A partir de la tercera sesión estaré en disposición de ofrecerte una guía práctica si decidieras continuar por ti mismo/a. RESPETAR todas tus elecciones de principio a fin es mi primer compromiso.

Toma de contacto por correo electrónico concha@tucoach.info, o directamente solicitando una cita al +34 617199448.