Sesiones Personales

Puedes seguir alguno de estos pasos:

  • Toma de contacto sin compromiso si es que necesitas aclaraciones, a la dirección de correo electrónico concha@tucoach.info, o en el espacio contacto de esta Web contándome lo que te preocupa.
  • Solicitar cita al +34 617199448. En nuestro primer contacto podré ofrecerte orientación sobre lo más adecuado a tu momento.
  • Realizar una única consulta de orientación, o un proceso de recuperación completo. En contra de lo que se cree, la recuperación no necesita de años, los cambios empezarán a manifestarse en pocas sesiones. Si por distancia o por tiempo no puedes asistir al lugar físico de las consultas, podemos acordar llevar a cabo el trabajo a través de SESIÓN SKYPE. El importe por sesión es de 60€ sin tiempo establecido (no te voy a cortar a los 50 minutos si hemos entrado en un momento crítico). Estoy en desacuerdo con muchos de los protocolos clásicos de la profesión, los tiempos no son siempre iguales según el momento y la persona. Yo también fui paciente.
  • La última sesión dependerá solo de tu criterio según te sientas o consideres más oportuno, o por cualquier otra razón sin necesidad de justificaciones. A partir de la tercera sesión estaré en disposición de ofrecerte una guía práctica si decidieras continuar por ti mismo/a.

RESPETAR todas tus elecciones de principio a fin es mi primer compromiso.