Talleres para Padres

En grupos reducidos, a domicilio o en mi espacio de consulta.

Si estás interesado/a en recibir información práctica sobre el desarrollo emocional de tus hijos, aclarar dudas y consultar situaciones concretas para una educación sana adaptada a los tiempos actuales, puedes solicitar a través del correo de contacto de esta Web  una jornada/taller en tu propio domicilio o sala (en Madrid-España), si conoces en tu entorno otras familias que como tú se preocupan por tener una orientación práctica y especifica, amigos, vecinos…. de forma que crees un grupo con un máximo de 6 unidades familiares.

Por cada unidad familiar caben desde padres/madres, al último de los abuelos o personas que habitualmente atiendan a tu hijo/a  y tengan un vinculo afectivo con el niño o la niña.

El tiempo estimado de exposición será de media jornada de mañana dentro de uno de los dos días del  fin de semana (a establecer en acuerdo), y otro tiempo apróximado de 2 horas en la tarde para preguntas y casos concretos.

Precio de la jornada, el importe total es de 480 € a repartir entre el número de unidades familiares que asistan, independientemente del número de representantes por cada una. Así pues, llegando al máximo de 6, saldría a 80 €/ por familia.