Ayer leí la frase «Estamos a nada de serlo Todo», y me hizo reflexionar sobre la amplitud del mensaje, por coincidir en este momento con la proximidad de una fecha que algunos están esperando como «salvación». Me ha recordado mucho a la forma de hablar o predecir que tienen los libros sagrados, que trasmitiendo mensajes fundamentales, son suceptibles de todo tipo de interpretación. Espero que en tu caso hayas leído ese «todo» como tú mismo y no como «ese» desconocido acontecimiento que liberará de los problemas de este injusto mundo.
Sería demasiado ingenuo pensar que algo o alguien vendrá a rescatarnos de lo que no somos capaces de hacer por nosotros mismos, y no lo creo. A veces me entristece ver el punto de inmadurez que algunos demuestran tener poniendo incluso una nota de amor (imagino que para justificarlo) a la llegada de algún fenómeno exterior, con tal de que «Algún Otro» acabe con sus números rojos, su hipoteca, con el trabajo que le esclaviza, con su insulsa o enrevesada vida, y de paso, también con el matrimonio que no se atreven a romper. Sería la manera de resolver y estar «libre» toda responsabilidad de lo que suceda. ¡¡¡Que bonito!!!
Espero de todo corazón que no seas de los que en vez de aprovechar la energía de limpieza que estamos recibiendo, se haya subido al carro conducido por otros, entregando de nuevo el poder a la llegada de un suceso exterior. ¿De verdad piensas que «algo» (extraterrestre, climático, o etéreo) hará lo que solo puedes hacer tú? Reflexiona sobre todos esos mensajes que manipulan las emociones pero que no dicen nada o siempre dicen lo mismo, vaguedades, misticismos ilusorios, miedos infundados, que lo que consiguen es distraerte de la auténtica posibilidad de cambio, TÚ por Ti mismo.
Resulta reiterativo, pero parece que aún hay muchos que no se han enterado de que nuestro poder interior es muchísimo mayor que el de mil tornados. Siempre estaremos a nada de serlo todo porque la posibilidad siempre está ahí, solo hay que recuperar la fuerza que da creer en nosotros mismos. Si aún no te lo has creído es porque estás mirando para otro lado, porque temes hacerte responsable de tu propia vida, o porque un sentimiento de culpa, vergüenza e insuficiencia inconsciente que no has resuelto te está robando el poder. Uno puede escaparse de muchas maneras, la más actualizada es mirar al cielo, escuchar palabras bonitas que te dicen lo que necesitas oir para sentirte importante, que juegan con tu sensibilidad y vulnerabilidad, con la inocencia del Niño que llevas dentro. No te sigas engañando, los reyes magos dejan de venir cuando te haces mayor y ha llegado la hora de crecer. Ese es el verdadero cambio. Recibir consuelo solo puede durar unos minutos, más allá de eso, es alimentar tu dependencia retrasando tu reacción. No dejes que nadie te convierta en sujeto pasivo de sus intereses, por muy elevados que estos puedan parecer.
Si no aprovechas esta potente energía que se genera en todos los cambios de ciclo para hacer ese cambio en ti, soltando y desprendiendote del anterior, si no aprovechas el aire para bartir con fuerza tus alas durante la caida libre, para renacer como el Ave Fenix, te puedo asegurar que nada cambiará en tu vida. El día 22 de diciembre y todos los que vengan detrás serán, otro día más de miedo, de frustración, de falta de inspiración y de mucha más desesperanza. Todo cambiará en esa fecha en la que tú, y solo tú, decidas coger el «toro por los cuernos» desapegándote del miedo a la pérdida. Puedes pedir ayuda a alguien que haya pasado con éxito por la misma experiencia, pero estoy por apostar que nadie se librará de hacer lo que deba tener que hacer.
Existe un 21 de diciembre del 2012 dentro de cada uno de nosotros, habrá un día en el que un «meteorito» se llevará tu antigua percepción mental. Ese día tu Ser extraterrestre llegará para tomar las riendas de tu Vehículo, y verás la Luz porque la Luz está en ti esperándote para crear esa realidad que siempre deseaste. Ese Día que solo tú elijas, será para ti el tan esperado » final de todos los tiempos y comienzo de una Nueva Vida».
Pon mucha atención a lo que lees, no te enganches en los personajes y fíjate en el contenido, todo lo que te haga mirar fuera de ti, ya sea más o menos esperanzador, es distracción y robo de energía. La misma crisis por muy real que se manifieste, en forma de noticias, es una distracción, no entres al trapo, no colabores con ella. Tú eres el mismo poder de la palabra y la intención, tú único salvador, Eres y tienes ese Todo necesario para crear el cambio que quieres ver en el mundo. De Uno en Uno, paso a paso sin distracciones, enfocados y Unidos, y así SÍ, no te quepa duda de que lo conseguiremos. Creciendo, madurando.
Como siempre una gozada leerte y por seguir aportando Luz, entre tanta tiniebla…!
Voy a lo fácil y me quedo con la frase en negrita… tomo nota!!!
Y buenísimo, dejar bien claro… dónde está «el gran cambio» a ver si de una vez por todas, nos enteramos por dónde vendrá….!
gracias Concha y un beso!
Creo que el segundo libro que escriba irá sobre «cómo estar en el Sistema sin pertenecer a él». Tengo que descubrirlo.
Gracias por tu comentario Alejandro.
La pregunta del millon, cual sera la proxima funcion del circo?