Ahora es imprescindible

En mi último post hice un pequeño resumen de algunas características generales que nos han estado afectando, un tanto diferentes a otros años. Ahora siento un impulso urgente por trasmitir que hacer con ellas.

Como dije ha sido un año de experimentación y entrenamiento para que podamos culminar una serie de procesos muy importantes si queremos no sucumbir anímica e incluso físicamente al cambio del que todos nosotros estamos siendo protagonistas. Se trata de que, se produzca lo que se produzca, se recrudezca la crisis económica, moral, ética, quiebre o no el sistema, veamos ovnis, surjan epidemias, o…….EL CIELO TOME LA FORMA MÁS MARAVILLOSA QUE JAMÁS HUBIERAMOS IMAGINADO, nuestra vida pueda seguir siendo rica, plena, madura, disfrutando sin miedo de lo que nos toque.

Puede que a algunos les suene o lo asocien a las tan traídas y llevadas profecías, en absoluto, muy lejos de eso estoy hablando del aquí y el ahora, del cambio real que la sociedad está sufriendo, de la caída de lo viejo y la formación de nuevas estructuras en todos los ámbitos, de la nueva manera de mirarnos, de una nueva visión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. La necesidad de evolucionar es siempre la única verdad de cualquier mensaje, le llamen como le llamen.

Es imprescindible y urgente que encontremos la satisfacción interna individualmente. Esto no es nada nuevo para vosotros porque lo estáis sintiendo, os deis cuenta o no de lo que os está pasando. Pero,…… ¿Cómo hacerlo?………

Reconciliándonos con nuestros seres queridos; Nunca llegará la paz a tu interior hasta que el dolor, con tus padres, hermanos e hijos no quede resuelto. Es urgente que sanes tus relaciones de arraigo.
Apartándonos de lo que, o de los que, nos ensucian, restan o no permiten que nos manifestemos tal y como somos;
Agradeciendo o Reconociendo de uno en uno a todos los que en un momento determinado nos dieron lo que tenían, supieran o no hacerlo a “nuestra manera”;
Pidiendo perdón sinceramente, desde el corazón, a quienes ofendimos, dañamos y perjudicamos con nuestras palabras y acciones;
Perdonando, no de boquilla, de verdad y para siempre, a los que no nos cuidaron como personas.
Y para finalizar, Reconciliarse, Agradecer y Perdonar al Ser más importante, al que siempre está contigo, al que siendo el que más te ama a veces te habla como si fueras su mayor enemigo, A TI MISMO.

Si este año te ha tenido revuelto y ocupado con intentos, algunos fallidos pero encaminados a resolver, aunque te hayas desalentado pensando que nunca lo conseguirías, habrá servido para que puedas realizar con mucha más facilidad de lo que crees lo que acabo de contar. Inténtalo, cree, crea las situaciones, deséalo con el corazón no con la cabeza, siéntelo, y ese trabajo se trasformará en liberación haciendote re-nacer a una nueva vida.

Así, por más gris que pueda ponerse el cielo, por mucho granizo que caiga destrozando cosechas, tu cielo será siempre de color azul intenso.