Si me pusiera en el lugar de la Tierra, creo que me diría a mí misma, ¿Cómo pretendes que haga el cambio si los que como tú decís estar “despiertos” seguís enredándoos en la misma polaridad donde solo cambia el nombre? ¿Quieres decirme a cuantos tendría que «llevarme por delante» si seguís enfocando vuestra energía en discernir entre los buenos y los malos, los que saben y los que no, entre la verdad y la mentira?
¿Aún no has entendido que la esencia de la 3D es la densidad, y que la densidad se alimenta del miedo, y que el miedo viene con el juicio, y que el juicio es inevitable cuando se está enganchado a la razón, sobre todo cuando está ocupada tratando de evaluar un posible futuro?, ¡Y que futuro! …..Un empeño algo engreído, ¿no crees?……¿Y por qué lo haces si sabes que te agota y te destruye?, …. De vuelta al miedo. No creo que sea miedo a lo que venga porque sentir sientes elevado, pero creo que es más bien a seguir teniendo que mirar hacía dentro, a seguir profundizando. ¿Quizás otra modo encubierto de huir de ti misma y de lo que no te gusta? ¿Realmente piensas que alguien o algo te librará en un solo golpe de efecto?. Estás en la materia y tu aprendizaje es dominarla, para transcenderla. Si no conoces ni dominas tu propia materia, ¿como pretendes alcanzar a predecir el cómo y el cuando de los planes Celestes? Ocúpate de lo tuyo que yo estoy en lo mío.
Has cometido el error de pretender manejar un campo demasiado ambicioso, que no te compete. Ni siquiera los científicos, en su pretensión de tener un conocimiento suficiente y específico, pueden tener el más mínimo acceso a predecir o controlar los movimientos de la inmensidad del Universo. Pretensiones típicamente Humanas, voluntariosas, respetables y admirables, pero fuera de la dirección que te corresponde precisamante como humana. Es contradictorio, pero ahí está el aprendizaje. Empezando por tí.
Y ahora digo yo como mortal,
¿Cómo voy ayudar a la Tierra en su ascensión, o en el parto, si como “criatura” no he alcanzado la madurez vibracional suficiente como para nacer de nuevo con Ella hacía un cambio más elevado?
Siento compasión y vergúenza, porque es tan generosa que, aún teniendo fuertes dolores está aguantando sin empujar hasta que no estemos formados. Nos está esperando, y nosotros metiéndola prisa. No es necesario saberlo todo, hay que confiar en que lo hará, en el mejor momento, no solo para mí sino para el mayor número de personas. Nos quiere y nos lo demuestra a diario, ese es el dato más claro y evidente que no podemos olvidar.
Lo que tenga que ser será, mientras tanto, disfrutemos de la vida con los ojos bien abiertos.