Estamos de LIMPIEZA, 1/2 : Carta introductoria

Nada de lo que escribo proviene de la mente aunque se soporte sobre el conocimiento, todo sale del corazón en mi deseo de servir. Nada está inventado, nada es nuevo, lo que cada uno vea dentro de su propia “cueva” solo es el resultado de la luz que puede aportar una pequeña vela cuando todo está en oscuridad. Solo escribo cuando mi SER ha pasado por esa misma experiencia y se siente seguro de poder trasmitir de piel a piel, cuando el sentimiento de empatía lo inunda todo.

He querido hacer esta introducción por la profundidad de lo que hoy quiero contaros. Es un proceso, y como tal tiene diferentes tiempos, no hay un plazo, pero podéis estar seguros de que si estáis aquí, en este instante leyendo, lo habéis al menos empezado puede que sin saberlo.
Me hace feliz sentiros, me hace feliz contribuir al trabajo más importante que podemos hacer por nosotros mismos, POR VOSOTROS, POR LA HUMANIDAD ENTERA, un trabajo de autentico AMOR.

Sí o sí estamos de LIMPIEZA. Es increíble que en esta realidad que conocemos todo esté “patas arriba”, la política, la economía, las religiones, nuestra vida laboral, sentimental, familiar……. Creo que estamos tendiendo ayuda porque verdaderamente la estábamos necesitando. “YO ELIJO” ese pensamiento entre la polaridad en la que está divido nuestro mundo. ELIJO LA OPORTUNIDAD y ME RETIRO DEL MIEDO.

Ahora te toca ati, es tu tiempo. Decláralo en voz alta….

¿Qué elijes tú?…….No te preocupes, lo que decidas será lo correcto aquí y ahora.

¿Quién eres?…….. ¿A qué has venido?…….

Tu elección estará en concordancia con las respuestas a estas dos últimas preguntas, por lo tanto, el camino que tú elijas sea cual sea, será la parte que en este momento pertenezca a tu misión, la conozcas o no. Te aseguro que el Universo lo tiene TODO perfecta y matemáticamente organizado para que el propósito se cumpla.

Y ahora es muy importante que te pares aquí. Reflexiona el tiempo que necesites, hasta que sientas profundamente lo que decidas hacer, si agarras la oportunidad, adelante, si no, es porque necesitaras algo más de tiempo, alguna otra experiencia que te ayudará a resolver esa toma de decisión. Hasta que eso no ocurra, no continúes, espera y se te dará, todo está bien. Continúa….estamos-de-limpieza-22-soltar

Recibe todo mi apoyo, con la más sincera humildad que nace del amor que descubro en mí.