Cuanto más consciente soy de cada una de mis experiencias, cuando más siento, empatizo y reconozco las experiencias de los demás, más orgullosa estoy de todos nosotros y más necesidad tengo de trasmitir a cada uno mi más sincera y amorosa ENHORABUENA….por el simple hecho de haber sido todo lo valientes que se necesita ser para decidir estar en esta experiencia Humana que es la Vida.
Cada risa, cada lágrima, cada aliento es una pieza vital del recorrido personal y colectivo, el simple hecho de estar nos da un valor único e infinito que no deberíamos olvidar. Es la base del respeto por nosotros mismos y por los demás. Tenlo siempre presente. Puede que solo por eso, nuestras almas sean las más fuertes del Universo, y puede que solo por eso, sea por lo que se nos permitió venir.
Nadie que no estuviera mínimamente preparado tendría la oportunidad de poder enfrentarse a una experiencia tan dura como es el aprendizaje hacía la maestría de lo dual. Caminar avanzando entre la presión de los opuestos, de lo bueno y lo malo, de lo femenino y lo masculino, de lo correcto e incorrecto, de la mente y el instinto, de la verdad y el engaño, entre tú y los otros, entre el Amor y el miedo, entre el espíritu y la materia…….es una tarea que solo puede estar reservada a los más cualificados. Y esos somos todos nosotros, todos los que habitamos este mágico Planeta. SI TÚ ESTÁS AQUÍ, NO DUDES DE QUE TIENES LO NECESARIO PARA ALCANZARLO, es solo cuestión de que descubras las herramientas con las que fuiste dotado desde el mismo momento de tu nacimiento.
Solo con que te des cuenta de que no vinistes por casualidad, de que nada ocurre al azar, de que cada experiencia es un empujón para ayudarte en tu tarea de adiestramiento superior, que el sufrimiento, la duda, la inseguridad, el caos, el miedo, son los instrumentos (la oscuridad) que la Vida utiliza para forzar tu aprendizaje hacía la maestría en el equilibrio y la paz interior (la luz)…., Solo con que te des cuenta de que existe un orden lógico que gobierna en el tiempo, que las circunstancias, las personas, los trabajos, las perdidas o ganancias más importantes de tu vida se colocaron delante de ti escapando a tu control…., habrás captado el Proposito que explica el necesario transito por tercera dimensión como escuela, hacía una superior elevación de conciencia individual y colectiva, siendo esto requisito indispensable para un nuevo salto evolutivo como raza Humana.
Con los ojos cerrados nunca podrás saber donde te encuentras, el mundo siempre será oscuro para ti y la inseguridad jamás te abandonará. Evidentemente, tampoco podrás ver que la luz existe.
Aunque no lo crea, eres una pieza vital para nuestro desarrollo como célula viva de un cuerpo mayor llamado Tierra. Y de lo micro a lo macro, la Tierra es a su vez una célula dentro de otro cuerpo aún mayor llamado Universo. Como la muñecas rusas. Somos gotas de un oceano, y cada una de esas gotas al microscopio, contiene una muestra completa del oceano entero. Somos en nosotros mismos, un micro universo dentro del macro Universo exterior. Lo tenemos TODO. Si estudias las Leyes Universales, podrás estudiarte a ti mismo. LO QUE ES ARRIBA ES ABAJO, LO QUE ES DENTRO ES FUERA. Así pues.., «Sé tú el cambio que quieres ver en el Mundo» (Gandhi). Creo que hasta ahora muchos no habíamos llegado a entender la verdadera dimensión de esta frase.
Somos fractales separados de un enorme espejo, pero no por ello dejamos de ser espejos en nosotros mismos. Somos un fractal de la Madre Tierra, un fractal del Universo, un fractal de Dios. Somos muchos y a la vez UNO SOLO. Somos esencia Divina.
¿Como podrías pensar que tu vida no tiene valor?………. TE NECESITAMOS, ERES PARTE DE NUESTRO YO.
Muchísimas gracias Alicia, es precioso lo que dices. No sabes cuanto me animan vuestras palabras, debe ser esa ley de que el Universo te devuelve lo que le envias multiplicado. Así me siento cuando os leo yo a vosotros.
Gracias y un inmenso abrazo.
Hola Concha, buenas tardes y un cariños saludo desde Asturias.
Hace tiempo que no había disfrutado tanto leyendo. Concha he comprendido que la misión en psicología era ayudar
a levantar la moral de los pacientes. Pero entiendo que has ido mucho más alla.
Convivir con la conciencia te hace más sabia. Contemplas las cosas de manera distinta y llegas a entenderte a ti misma de otro modo, formando parte de algo más.
Entiendo que para generar conciencia no es imprescindible ser Lama ni haber pasado por el Tibet. Si somos capaces de dedicar mas tiempo al silencio y a la comprensión. He disfrutado tu resultado una vez te has mapeado hasta llegar a tu conciencia,dicen que….»Una ostra que no fue herida no produce perlas»
Es muy cierto que vivir no fácil, pero recuerdo ciertas palabras,» Muchos los llamados y pocos los elegidos».
Me has permitido compartir similitudes del camino, y fraguar el dolor ajeno en cualquier plano.
Muchas gracias por tus aportaciones.
Te envio un cariñoso saludo.
Alicia
.
.
Gracias Nuria, eres un ángel.
Acabo de terminar de verlo porque no lo conocía. Es increible como las experiencias particulares de todos los que un día apostamos por la búsqueda de «algo más», coincidimos.
La información va llegando por multitud de canales. Hay prisa. La posibilidad cada vez más al alcance de quien está dispuesto a abrir su mente, a cambiar su vida, a descubrir más allá de lo que siempre le han contado, de los que piensan y sienten por ellos mismos………
Aquí teneís el enlace al documental, buscad el hueco, dura 1 hora http://vimeo.com/8695330
¡Que lo disfrutéis!
Recomiendo encarecidamente ver el documental : Una realidad Paralela
Todos estamos en el camino de la evolución, solo hay que tomar consciencia y apartar los miedos. Justo detrás esta el camino de regreso a casa.
y además, eso tan cierto de que estar al borde del precipicio nos incita al cambio…
bsss y GRACIAS