La experiencia Humana de Vivir

Cuanto más consciente soy de cada una de mis experiencias, cuando más siento, empatizo y reconozco las experiencias de los demás, más orgullosa estoy de todos nosotros y más necesidad tengo de trasmitir a cada uno mi más sincera y amorosa ENHORABUENA….por el simple hecho de haber sido todo lo valientes que se necesita ser para decidir estar en esta experiencia Humana que es la Vida.

Cada risa, cada lágrima, cada aliento es una pieza vital del recorrido personal y colectivo, el simple hecho de estar nos da un valor único e infinito que no deberíamos olvidar. Es la base del respeto por nosotros mismos y por los demás. Tenlo siempre presente. Puede que solo por eso, nuestras almas sean las más fuertes del Universo, y puede que solo por eso, sea por lo que se nos permitió venir.

Nadie que no estuviera mínimamente preparado tendría la oportunidad de poder enfrentarse a una experiencia tan dura como es el aprendizaje hacía la maestría de lo dual. Caminar avanzando entre la presión de los opuestos, de lo bueno y lo malo, de lo femenino y lo masculino, de lo correcto e incorrecto, de la mente y el instinto, de la verdad y el engaño, entre tú y los otros, entre el Amor y el miedo, entre el espíritu y la materia…….es una tarea que solo puede estar reservada a los más cualificados. Y esos somos todos nosotros, todos los que habitamos este mágico Planeta. SI TÚ ESTÁS AQUÍ, NO DUDES DE QUE TIENES LO NECESARIO PARA ALCANZARLO, es solo cuestión de que descubras las herramientas con las que fuiste dotado desde el mismo momento de tu nacimiento.

Solo con que te des cuenta de que no vinistes por casualidad, de que nada ocurre al azar, de que cada experiencia es un empujón para ayudarte en tu tarea de adiestramiento superior, que el sufrimiento, la duda, la inseguridad, el caos, el miedo, son los instrumentos (la oscuridad) que la Vida utiliza para forzar tu aprendizaje hacía la maestría en el equilibrio y la paz interior (la luz)…., Solo con que te des cuenta de que existe un orden lógico que gobierna en el tiempo, que las circunstancias, las personas, los trabajos, las perdidas o ganancias más importantes de tu vida se colocaron delante de ti escapando a tu control…., habrás captado el Proposito que explica el necesario transito por tercera dimensión como escuela, hacía una superior elevación de conciencia individual y colectiva, siendo esto requisito indispensable para un nuevo salto evolutivo como raza Humana.

Con los ojos cerrados nunca podrás saber donde te encuentras, el mundo siempre será oscuro para ti y la inseguridad jamás te abandonará. Evidentemente, tampoco podrás ver que la luz existe.

Aunque no lo crea, eres una pieza vital para nuestro desarrollo como célula viva de un cuerpo mayor llamado Tierra. Y de lo micro a lo macro, la Tierra es a su vez una célula dentro de otro cuerpo aún mayor llamado Universo. Como la muñecas rusas. Somos gotas de un oceano, y cada una de esas gotas al microscopio, contiene una muestra completa del oceano entero. Somos en nosotros mismos, un micro universo dentro del macro Universo exterior. Lo tenemos TODO. Si estudias las Leyes Universales, podrás estudiarte a ti mismo. LO QUE ES ARRIBA ES ABAJO, LO QUE ES DENTRO ES FUERA. Así pues.., «Sé tú el cambio que quieres ver en el Mundo» (Gandhi). Creo que hasta ahora muchos no habíamos llegado a entender la verdadera dimensión de esta frase.

Somos fractales separados de un enorme espejo, pero no por ello dejamos de ser espejos en nosotros mismos. Somos un fractal de la Madre Tierra, un fractal del Universo, un fractal de Dios. Somos muchos y a la vez UNO SOLO. Somos esencia Divina.

¿Como podrías pensar que tu vida no tiene valor?………. TE NECESITAMOS, ERES PARTE DE NUESTRO YO.