Materialización de Octubre

Percibo un mes de octubre de materializacion de los cambios internos en aquellos que han ido despertando del letargo de la programación inconsciente, cambios tangibles en nuevos trabajos, nueva pareja o remodelación de la actual después de una fuerte crisis, mudanzas de lugar de actividad o vivienda, incluso rupturas sentimentales a todos los niveles que fueron, son o serán, el motor de ese cambio…. Semillas que sembramos no demasiado tiempo atrás y que ya empiezan a dar frutos visibles, porque en estos momentos la Ley de la Causa-Efecto está siendo mucho más corta que hace algunos años. Grandes oportunidades para la limpieza del karma acumulado, empezar de cero, una especie de perdón colectivo a aquellos que sean capaces de reconocer sus sombras y esten dispuestos a intentar cambiarlas.

Todo la paciencia y persevereancia del mundo, porque las resistencias están siendo muuyy fuertes…. Ordenadores que se bloquean, problemas en la red, familia y/o amigos que entran en conflicto directo con nosotros, desaparición de objetos necesarios justo en el momento menos oportuno, tareas que por una razón u otra debemos realizar dos veces, o tres, o cuatro…… en fin, como si hubiera un conjuro dispuesto a boicotear nuestro cambio vital. Pero cuidado con volver a echar la culpa a terceros, ya sean terrestres o celestes, porque estaremos de nuevo eludiendo nuestra responsabilidad, cuando en realidad lo que nos boicotea sigue siendo esa otra parte de nosotros mismos que se resiste al cambio. El ego no se resigna a perder su poder y hace de las suyas para estar presente, por las buenas o por las malas, a él le da igual. Es nuestro propio poder mental el que está actuando. Cuando tu mente no está convencida por el motivo que sea, bien porque te saltas las creencias individuales que guarda en el inconsciente, o simplemente por cierta inseguridad no reconocida, es cuando su poder interviene creando situaciones que a simple vista parecen “mágicas” o de “mala suerte”, pero no te engañes, eres tú a través de tu mente. Realmente no somos aún suficientemente conscientes ni conocedores del enorme poder que tenemos sobre las cosas. Es algo dificil de creer, lo sé, pero es así. Es esa famosa frase que dice…. “tú creas tu realidad”, literalmente.

Asume la responsabilidad que tienes sobre el control de tu mente, la responsabilidad de tus pensamientos y sus implicaciones sobre ti y los demás, la responsabilidad de tus palabras, porque al final los hechos no son más que el efecto visible o no, de todo ello.

Mucho, mucho, ánimo y convencimiento….  ¡¡A por ello!!