Momento de hacer balance

Esta es una carta personal, en realidad como todas las que hasta ahora he escrito con la diferencia de que no lleva ninguna orientación, es simplemente mi “sentir”, el que nace de esa parte más profunda del Ser, la única Autoridad con capacidad para hecerme feliz.

Todo se acelera, las circunstancias, las percepciones, los sueños,…… los sentimientos.
Todo se tambalea, los trabajos, las relaciones, las creencias,……. la verdad…… LA HISTORIA.
Toda una vida construida con una estructura tal y como te indicaron aparentemente sólida, se viene abajo. Ya ni siquiera tienes la seguridad de qué legado trasmitir a tus hijos porque nada es como antes. La humanidad entera está en tal proceso de transición que el miedo acude a la mente de forma constante y la lucha interior se hace cada vez más encarnizada. Pero este es parte del inevitable camino por el que debemos pasar para la Evolución, o así es como me llega.

Creer, no temer, seguir confiando, crecer, cumplir con el maravilloso deber de ser feliz a veces se convierte en algo terriblemente costoso, porque la misión individual encomendada de ser HUMANO no es tarea fácil.

Muchos de los que hace tiempo entrasteis en la onda del “despertar”, tras muchas reflexiones y nuevas experiencias conscientes, algunas seguro que hasta “mágicas”, os habréis visto invadidos por las dudas que de forma automática conducen al miedo, y de ahí asustados hacía atrás pisando de nuevo esa antigua “realidad” de la que un día decidisteis salir. Pero estamos TODOS a la mitad de un camino que una vez iniciado no tiene retorno, porque ya no puedes dejar de ser tú mismo, porque ya no estas ni ciego ni sordo, porque tu corazón grita más que nunca.

Solo quiero trasmitiros una vez más que no estais solos, que no nos estamos equivocando, que la única Verdad es la que dicta el corazón, que el único camino es el que salga de Él, que la autoridad está en Tu esencia. Somos pequeños dioses con la capacidad de crear y amar por encima de ninguna regla, opinión, creencia, religión, o Gobierno. Nadie si no tú, tiene la llave.

Abre tu pecho y mira dentro de él, verás un precioso cristal, el único capaz de irradiar la luz que necesitarás para iluminar tu vida. Amate, eres una criatura perfecta, completa en sí misma.

Llevo tiempo dentro de un gran movimiento y hoy he percibido su importancia, nuestro “aquí y ahora” nos ofrece el privilegio de vivir, pasado, presente y futuro, al mismo tiempo. Este es el momento que nos ha tocado, si os está resultando difícil no os extrañéis.

Nota: Esta inspiración se la debo un puñado de personas cuya generosidad, que no es otra cosa que Amor, les ha llevado a compartir públicamente su compromiso con la Libertad.
Personas como Rafael L. Guerrero, Isabel de la Fuente, Rafael Palacios, Robert Dean, Luís F. Mostajo, Anne Givaudan, Patrice Marty, Steve Human, Ramón Prendes, José María Guzmán, Juan Emilio Conde, Fernando Golmayo, Luís Felipe, Luz………. y muchísimos más………

Estamos Todos contigo porque TODOS SOMOS TÚ.