Estoy pletórica, llena de energía, feliz, porque empieza a percibirse un movimiento interno que parecía no existir, el fin del letargo, la formación imparable de una Masa Crítica. Me siento como una pequeña parte de ese todo que mueve conciencias, de ese TODO HUMANO que necesita estar en armonía consigo mismo y el resto del Universo. El tiempo oscuro se acabó, ha dado comienzo la Nueva Era y Todos estamos teniendo el privilegio de contribuir a ella. Un mundo mejor es posible y la inmensa mayoría se ha dado cuenta a través de su latido interior.
No importa lo que nos cueste, va a ser duro, tenemos que prepararnos para enfrentarnos a difíciles situaciones, pero esto ya no tiene marcha atrás. Nuestras consciencias han despertado y van en expansión, de uno en uno, y luego al otro, la unión está produciéndose a velocidades vertiginosas, los agujeros negros sociales y personales que hasta ahora han chupado de nuestra luz están perdiendo la batalla. La valentía es una expresión de generosidad, de Amor, el miedo es oscuridad. Cuando el “Tener” está por encima, el miedo se apodera de nosotros, cuando no te queda nada y entonces nada tienes que perder, el SER sale a la luz y el Amor se manifiesta. ¡Sé bienvenida crisis!, pasa y entra hasta el fondo porque gracias a ti volveremos a ser valientes, nuestro corazón por fin ha despertado.
Tengo que agradecer personalmente a los soberbios, a los prepotentes, a los mentirosos, a los cobardes, a los sabihondos de mente estructurada que presumen de inteligencia objetiva, a los que niegan todo lo que esté más allá de sus ojos porque se mueren de miedo ante lo desconocido, a los intolerantes, a los avariciosos, a los magnates, a los políticos. A todos los macro personajes públicos y a todos los micro seres que se cruzaron de una u otra forma alimentándose de mi energía, hoy que por fin lo entiendo, puedo darles mi más sincero agradecimiento por haber sido el instrumento de mi propio crecimiento y de lo que estoy segura será un salto evolutivo en la historia de la Humanidad. Sin ellos no hubiera podido reconocer la luz que hay en mí, la misma que existe en todos y cada uno de vosotros.
Quizás sea difícil entender lo que trato de trasmitir, desde luego, ponerlo en duda e incluso no lo creáis pero, si estáis aquí leyendo, si algo de lo que he dicho en los artículos os resuena, quiere decir que también vosotros lo sentís porque hay algo dentro que os está moviendo en esa búsqueda y necesidad de cambio. Pues esto está ocurriendo de forma espectacular en muchísimas personas, conscientes o no de lo que les está pasando, la semilla empieza a brotar de forma masiva.
No os preocupéis porque la Naturaleza es sabia, no dejéis que la mente os absorba en pensamientos lineales haciéndole el juego al miedo, porque ese miedo fue prefabricado intencionadamente y es el que nos destruye y nos separa, así es como hasta ahora nos han sometido, inseminándonos ideas que “nos han robado el dinero, el amor, la salud y el tiempo” como explica en su libro el “non grato” (para el sistema) y valiente periodista Rafael Palacios.
CONFÍA EN TI MÁS QUE NUNCA, esa es la única garantía de éxito, confía en tu intuición, en tus tripas, en lo que tu cuerpo te dicta porque él te llevará al lugar del que partiste y el que siempre has buscado. Seguramente en estos momentos te sientas inestable, depresivo, cansado, apático, estés con dificultades en el trabajo, para pagar la hipoteca, en un estado cada vez más cerca de la pura supervivencia, sin embargo este es solo el peaje que deberemos pagar hasta que antiguos modelos y estructuras ficticias caigan del todo. Debes estar alegre porque estamos de parto, es un transito y duele, el canal se está abriendo rasgando tejidos a su paso pero detrás de ese dolor que te hará crecer y superarte viene una nueva criatura llena de esperanza. Vive tan positivamente como puedas los acontecimientos porque tú eres uno de los protagonistas de un momento único para ti y para toda la Humanidad si sabermos verlo.
TRASCIENDE, no te dejes arrastrar, utiliza tu propio CRITERIO. Apártate de lo que sientes que te resta, di NO, BASTA, SELECCIONA a las personas que te potencian como SER independiente, LUCHA por tu PRESENCIA como Humano, por tu derecho a la VERDAD, no te protejas detrás de la mentira porque ésta tiene sus días contados, ya nadie podrá vivir ahí, tampoco tú y si lo haces caerás con ella.
Las viejas estructuras se rompen, nada tendrá que ver con lo anteriormente vivido, el paso a las emociones, al desarrollo de los potenciales individuales, a la UNIÓN y no a la división como hasta ahora, de sexos, razas y religiones está fraguándose. Deja de dar oxigeno a las ideas sobre “lo bueno y lo malo”, no alientes confirmando diferencias grupales sobre “todos los hombres son o todas las mujeres son”, sobre “derechas e izquierdas”……. ¿No te das cuenta que cuanto más nos dividamos menos fuerza tenemos?
Tu colaboración a una sociedad más justa, más sólida, más humana, está en trasmitir con la palabra y con tus propios actos un modelo de UNIÓN, COMPRENSIÓN y TOLERANCIA. Ahora más que nunca los hombres y mujeres de bien de este Planeta debemos trabajar en equipo, dentro de la armonía para lo que la Naturaleza nos creó diferentes. Somos hermanos, no enemigos.
Brindo por el tiempo que me ha tocado vivir.