Para los que hayáis leído algo sobre el tema de los cambios de dimensión pero se os escape del entendimiento como si fuera un sueño, aquí os dejo mi traducción práctica, más adaptada a la realidad del día a día como colaboración personal a esa misión que todos tenemos de «acercar el Cielo a la Tierra». Si prestáramos más atención a la etimología de las palabras sin dejarnos influenciar por la retórica, tardaríamos menos tiempo en entender la verdad que se muestra transparente en lo sencillo. El problema de no hacerlo así es la destructiva falta de confianza en nosotros mismos, en lo que sentimos, esperando que un Otro (milagro o situación ajena) nos lleve al paraíso al que no creemos tener acceso por sí solos. Eso no es así….. ¡¡Podemos por nosotros mismos, claro que podemos!!
El cambio de dimensión es el resultado de un proceso personal. Olvidaos del número porque nos va a dar igual, esas evaluaciones y todos sus derivados no son más que una nueva distracción de la mente, y si estamos distraídos en divagaciones no haremos lo que hay que hacer. Así que donde quiera que sea que estemos cada uno, habrá que pasar por todos los escalones, no hay atajos. Nada ni nadie puede hacerlo por nosotros, y la única forma es ocuparse de estar y hacer dónde estamos y podemos en este momento, en el Aquí y el Ahora. Hasta que no hayamos completado la experiencia anterior no sabremos que estamos en la siguiente.
Pasar a otra dimensión es vivir en una línea paralela de realidad diferente, donde la percepción sobre ti mismo y lo que te rodea ha cambiado, no es necesario volatilizarse. Unos irán pasando y otros se quedarán hasta finalizar el aprendizaje correspondiente, nada tiene que ver que físicamente estén más próximos o menos a nosotros. Convivimos juntos pero en diferentes niveles. No te puedes llevar a nadie contigo si este último no tiene completado su ciclo. Cada cual tiene su personal e intransferible proceso de ascenso. Relaciones, situaciones y personas que antes estaban, dejan de estar, desaparecen de forma activa (vínculos desinflados, pérdidas inexplicables de amistades, de agenda, distanciamiento familiar, imposibilidad de hacerse entender, sensaciones de rareza en los entornos de siempre, aparición de nuevas capacidades e incapacidades en nosotros mismos…). ¿Os suena?… ¿Sentís que os estáis separando «en general»?…..Ocurre cuando nuestra vibración se eleva un tono más alto, más sutil, cuando se libera y pierde la densidad anterior. Con un poco de tiempo y práctica podrás mantenerla, y entonces, habrás cambiado de dimensión. Cuando lo experimentes sin miedo a lo que dejas tras de ti, aunque sea por minutos, te darás cuenta de que es así.
«Iluminarse» no es otra cosa que proyectar luz, literalmente, y la manera de hacerlo es vibrando. ¿No somos energía?… pues entonces ya tenemos lo imprescindible, no necesitamos petróleo ni nada externo…. ¡¡¡Somos maravillosas bombillas en potencia!!! Por eso cuando leo todos esos textos tan místicos y desconectados de la vida diaria mi cabeza niega de un lado a otro con cierta desesperación. Yo soy más de iluminarme cada día, aunque sea a ratitos, sintiendo mi corazón. Solo hay que ocuparse de tenerlo limpio (sanándolo y manteniéndolo en ese estado), porque el corazón es como un interruptor que al activarse provoca una corriente eléctrica que circula por todo tu cuerpo conectando cada uno de tus chacras. ¡¡Somos toda una central de energía libre!!. Tú puedes, iluminar la mañana con un saludo y una «radiante» sonrisa, «hacer saltar chispas» con un te quiero, «templar» la atmosfera con un abrazo, un gracias o un lo siento…, ocupándote de sentir desde la piel cada emoción, cada gesto, cada acción. Intenta rodearte de aquellas pequeñas cosas que te hacen vibrar, como la música, la lectura, el contacto con la naturaleza, determinadas personas…..Para eso tienes que prestar atención a lo que te rodea y realizar un filtro, cambiar, cerrar, abrir, soltar, sustituir. No cabe duda que para vibrar más alto hay que realizar un cierto trabajo, pero podrás hacerlo si realmente lo eliges. En todos esos pequeños y maravillosos momentos, se produce una vibración interna totalmente física (registrable), si no la limitas con pensamientos represivos, superas el vértigo que produce, y te abres a sentirla….., asciende, asciende y asciende hasta llevarte al infinito, a esa otra dimensión más elevada. Sientes que el corazón y todo tu cuerpo va a explotar, pierdes el sentido de la gravedad, todo es ligero, parece que puedas volar……, y sientes que irradias. PLENITUD es la palabra, luz expandida.
Porque…., el Amor sincero que hay dentro de ti, el incondicional, ese que puede comprender y amar también las sombras, es Luz, y cuando nuestro corazón lo siente en lo más profundo del alma, nos ILUMINAMOS.
AMA, no pierdas el tiempo en resentimientos absurdos, ni en juicios y críticas…Ufff…¡Qué, horror!
HAZLE EL AMOR a la Vida, todo lo que puedas en todos los sentidos…. VIBRA…….., y para cuando quieras darte cuenta estarás dando saltitos entre esta y la dimensión de más arriba, la siguiente. Nada que ver con la anterior, infinitamente mejor, infinitamente más placentera. Aquí, en la Tierra.
Creo firmemente que estamos en más de un plano, conforme vamos despertando a nuestra voz interior, este ser interno, este guía conciencia que siempre expande todos nuestros cuerpos, también creo y he comprobado nuestra propia biología se modifica si cambiamos de frecuencia, nuestros vórtices se reconectan y todo se transforma.
Siempre de niña sentía que mi hogar y familia era otra, o mejor dicho otro aspecto de ella.
Sentí donde estaba. Hacer tierra, pintar, escribir, cantar, danzar, involucrar el vehículo es muy importante en todas las estampas, y siempre escuchar al corazón, las respuestas están dentro y cada uno tiene una tarea.
Hace dos años cambie de dimensión sin abandonar el cuerpo, sabía y me sentía fuera de el ya que veía la densidad fuera, lo que me llevo a ver cosas y a personas de forma diferente.
Sentí una descarga de voltaje …en mi cómo si se descargaran archivos de una nueva inteligencia que se abría , nunca lo había estudiado, pero lo sabía, como si ésta viniera de un futuro avanzado.
Aún me adapto a estar aquí, es un camino solitario pero me siento guiada,
Floto, el amor y la paz son infinitas, la tierra es hermosa y todo va a cambiar.
buenas noches, hasta ahora leo el articulo y leyendo los comentarios me siento muy identificada con el chico JL quisiera comunicarme con el si aun se encuentra por aqui. si me podria contactar este es mi correo la_flor20@hotmail.com
No se como explicarlo … uno de mis hijos tiene 10 años y desde muy pequeño veía personas las cuales yo no podía ver … al pasar el tiempo le diagnosticaron toc y él hace rituales como tocar las cosas 3 veces y camina y se agacha a tocar el piso … una y otra vez , al pasar por una puerta se agacha y toca el marco de la puerta me explicaron que era por su trastorno obsesivo compulsivo y por eso hace esos rituales … es un niño hermoso , muy sensible , de buen corazón … pero hay algo en el que no lo deja ser … es muy sociable pero hay algo que no encaja y el me dice mamá yo no soy de este mundo !!! No me siento comprendido , nadie me entiende …el me pregunta ¿en verdad tú eres mi mamá ? , o a caso seré de otro planeta jaja … hace preguntas raras que no son de su edad .. no se si me explique y bueno pues se medico para esa ansiedad que carga .. y hace unos días lo llevé con una persona lo acostó boca arriba y le tocaba ciertos puntos de su cabeza y después de un buen rato me dice : tú hijo no sabe dónde está !!!. , en pocas palabras tu hijo está en otro planeta literal , el vive y ve otras cosa … no le entendí bien la verdad
Y reflexionando es por eso que toca el el piso y las cosas para sentir que está aquí ?? Será posible vivir en otra dimensión estando en mi dimensión … esque no entiendo de esto pero quiero ayudarlo y tal vez lo estoy medicando y no es por ahí ….
Hace unos días
Hola,
Buenos días.
Desde mí separación en 08, realicé lectura de metafísica.
Me llevó a meditar, después avanzar en Estados.
Lectura/práctica/lectura/práctica.
Soltar dejar ir, y elevar poco a poco la energía.
Un tema largo y arduo de trabajo.
Solo práctica y disciplina.
Se puede elevar a otra dimensión y ir aprendiendo la materia, se hace costumbre y no se vuelve.
Cómo pasar de grado en la escuela básica…
Resumiendo»»»»
Mí experiencia…
Una luz los ilumine y el universo los bendiga…
Buenos días
Este es el mejor post real en español que pude encontrar en relación a mi experiencia.
Espero que haya alguien a quien pueda ayudar mi experiencia.
Soy de otra dimensión nose si llamarlo paralela, el hecho es que en ese plano morí hace dos años y 4 meses.
Esta y la otra dimensión son muy pero muy similares casi casi iguales. Las diferencias son mínimas. Casi todo es igual.
Cuando morí una mañana en mi cama, mi ser salía del cuerpo lo pude ver, pude ver como mis padres y hermano me encontraron, vi sus llantos.
En ese momento en ese estado como de flotar no sentí ni tristeza, ni alegría, ni vergüenza (en ese plano tenía algunas cosas que no quería que mis padres ni hermano se enteren), solo los observé unos segundos y luego algo me absorbió alejándome del lugar, tal cual una aspiradora.Y de repente llegué a este plano de existencia, ahora que lo pienso leyendo tu post puede ser que haya evolucionado aunque no completamente en lo que respecta al ser.
Recuerdo que varias personas de mi dimensión original solían decir que cada que me veían parecía que tenía luz alrededor, ahora que lo pienso es posible que el cuerpo emane algún tipo de luz cuando su ser esta evolucionado, vibra y quiere ir a un plano superior.
Cuando llegué a este plano si pude sentir, sentí la tristeza de mis padres y hermano del anterior plano, lo primero que me pregunté es: fué un sueño? Subí inmediatamente a verlos, eran iguales, parecían los mismos aun así yo sentía que no era lo mismo, nada era lo mismo a pesar de que todo se veía igual.
Creo que la energía de cada dimensión tiene sus características singulares que sólo son perceptibles por algunos que talvéz tuvieron la misma experiencia que yo.
En tanto pasaban los días noté las diferencias leves de este plano con respecto a la otra dimensión paralela.
Dos ejemplos,me gusta ver Naruto y en mi plano de existencia del que vine Neji Hyuga no muere, Neji se hace adulto, tiene sus hijos, y no pude comprender cuando vi en esta dimensión cómo es que Neji muere, vi el capítulo de su muerte, y la verdad ese capítulo no existe en mi dimensión. Incluso vi que acá es fantasma en los últimos capítulos.
Otro ejemplo es de los Simpson, el repelente contra nerds que crea Lisa no es salsa soya sino que es de alacranes, en mi dimensión, Lisa lo descubre de casualidad al ver pelear a dos alacranes junto a otro y aisla sus propiedades. También me sorprendió ver que en esta dimensión es de salsa de soya si no me equivoco.
Al principio los recuerdos de la otra dimensión eran más fuertes, más vívidas, sobretodo en los momentos diferentes a esta dimensión.
En este plano de existencia mientras iba viviendo los días pude identificar las diferencias leves con respecto a la otra dimensión paralela.
Como vengo de otra dimensión tengo recuerdos de allá pero los recuerdos de acá no los tengo, me ayuda a vivir el que esta dimensión sea casi igual a la otra.
Otro ejemplo que les doy es que mi enamorada (la de este plano) me dijo: recuerdas la vez que una vez fuimos a comer helados a tal lugar, y esos recuerdos como no los tengo pues me sorprendí, la miré, me quedé perplejo, yo no había hecho tal cosa en mi dimensión original, de hecho ese día especial en mi otra dimensión la llevé a otro lugar, bueno la miré y le dije ahhh si jeje y me quedé pensando.
Una vez también me sucedió algo similar con mi hermano de esta dimensión.
Puede que no sea tan inteligente para que los recuerdos de esta dimensión se implanten en el cerebro de esta dimensión, el hecho es que solo tengo recuerdos de la anterior dimensión.
Tampoco sé lo que le habrá pasado al ser de esta dimensión, siempre me lo pregunto, pero como ambas dimensiones son casi iguales es muy probable que haya ido a otro plano también quien sabe en una dimensión completamente diferente o igual, o talvez ya ni tiene cuerpo, digo esto porque desde que soy niño he practicado la meditación y es muy muy probable que el ser de esta dimensión también lo haya practicado dado que ambas dimensiones y las personas son casi casi casi iguales.
Y bueno esa es mi historia, ahora después de dos años y más voy aceptando este plano de existencia como mío, tiene diferencias leves, pero no me queda otra que seguir viviendo, algunas veces pensé que estaba loco, pero ahora que lo pienso a veces solo usamos a la psiquiatría para INTENTAR, explicar aquello que no podemos comprender, el ser humano tiene 6 sentidos(incluyo a la intuición como 6to) me parece que para comprender el universo el ser no debería limitarse solo a ésos 6, el SER tiene muchos más sentidos.
Escribo el día de hoy porque tengo una sensación en mi ser que algo pasará en la semana que viene, nose que será, puede que por fin olvide los recuerdos de mi anterior dimensión y que por fin solo recuerde los de acá, o puede que muera, o nose, pero antes de irme de acá o volver acá quisiera decirles a todos que algo que aprendí en ambas dimensiones, es que sepan apreciar cada milisegundo de vida en su dimensión, que aprecien cada milisegundo de sentimientos de amor verdadero, de cariño, sentimientos reales, y a las personas que tienen sentimientos de rencor, odio, les digo que esos sentimientos no se eliminan intentando eliminarlos, forzando, simplemente se desvanecen y desaparecen cuando sea el momento, puede que no sea en la vida que tengan acá en esta dimensión, puede que pase en otras vidas, en otras formas, cada uno vive lo que tiene que vivir, esa es la verdad, tu ser es el que determina lo que vivas y vivirás, no existe predeterminación, sino causación, una premisa de vida que tengo: aceptar a todos los seres y su existencia junto con todo tipo de sentimientos que tengan, simplemente es lo que tienen que vivir.
Nose lo que pase mañana o en los días que vienen, solo intuyo que pasará algo nose si a ustedes, a mi o a ambos, bueno.
Que tengan un buen año nuevo seres de esta dimensión.
Soy de otro mundo que a la vez esta contenido aquí, muchas veces extraño toda su ligereza aunque lo encuentro cuando voy al bosque, allí me recargo y me vuelve el amor por la tierra ya que he venido hasta aquí atraída por la maravilla de la naturaleza y el profundo amor que tengo hacia ella… en el día a día mi misión es siempre estar creando , sacando mis colores y compartirlos con el resto de la gente, Muchas veces lo siento tan denso..me mareo, me enfermo y tengo que correr a cargarme de nuevo al bosque y empezar de nuevo.. supongo que no soy la única
Si siento elevarse, siento que ya no tocó tierra al caminar (es una sensación) siento y sueño que desaparezco de un lugar y aparezco en otro. Siento que ya un día mori y sigo viva. Siento el rechazo de la mayoría de las personas. Saludan a una persona, yo estoy alado y saltan mi persona para dirigirse a la que está en mi otro lado. Oh qué identificada me siento con este pequeño párrafo que ud escribió. Saludos desde México
Hola. Hoy 3 septiembre 2017 estoy leyendo algo como si a la letra se incertase en mi vida.
Hola Rubenzarate,
Muy interesante tu pregunta, pero mi respuesta solo puedo basarla en mi propia experiencia individual, y aún así, no puedo estar segura. Podría resumirla en esta frase, «A mayor consciencia, mayor es la exigencia». Pruebas constantes para el afianzamiento en las que sin duda puedes «caer», subidas y bajadas para el entrenamiento (ten en cuenta que por algo estás en esta dimensión y debes dominar los cambios), pero sospecho que a partir de un determinado nivel de adiestramiento, quedarte «abajo» es practicamente imposible. Al menos esa suposición es lo que a mí me mantiene en el esfuerzo de no quedarme en la densidad más que lo imprescindible. Cuesta mucho, pero a veces hay que hacerlo para ayudar a otros. No lo sé.
Muchas gracias por compartir tu visión, y cualquier cosa que descubras, ya sabes, encantada de poder aprenderlo contigo. Un abrazo.
Gracias!!
Explicación de acorde a lo que vivimos, esos textos místicos o metafísicos ayudan también pero dan mucha vuelta.
Se puede caer de nuevo a una vibración baja aún cuando ya eres casi sutil??
Que reacción crees que tendríamos, pasaría como lo de los ángeles caídos, o solo lo superamos??
Saludos
Hermso , vibre al leer, gracias!