Que quiere la Vida de Mí

¿Para qué estoy aquí?, ¿Hacía donde debo ir?, ¿Qué sentido tiene la Vida?
Seguro que todos los que estáis leyendo en este momento os habéis hecho estas preguntas más de una vez, a veces tratas de olvidarlas o las pospones, pero surgen de nuevo porque están en tu esencia. Su origen es el silencio interior y son las preguntas que manifiestan la actividad de tu consciencia, la llamada a la puerta del tan ya conocido “Despertar”. Si estás dispuesto a “ver”, si estás preparado para hacerlo, continúa decidido, no lo dudes, no tengas miedo, no dejes tus preguntas sin respuesta porque ese es el camino. No hay un tiempo para hacerlo porque precisamente averiguarlo es el propio SENTIDO DE LA VIDA. Este es el experimento, esta es la prueba, averiguar “para qué” vinimos cada uno de nosotros. DESCUBRIR cual es tu misión personal es la MISIÓN, el PROPOSITO.

No hace falta información para haber percibido que en la Naturaleza existe un Orden, una Estructura inteligente que permite el funcionamiento evolutivo natural de todo lo que compone la Vida. Desde la formación del Universo y la leyes que lo rigen, la composición de la materia, la energía, las conexiones entre ambas, la increíble magia de la creación humana, la auto regulación de las especies, los recursos naturales para cada una de ellas, su inicio, su continuidad y su muerte, todo está perfectamente coordinado. Por más que te remontes atrás utilizando cualquiera de las múltiples explicaciones hasta el momento conocidas, llegas al punto Cero, que le llames como le llames y se haya producido como se haya producido, lo que nos afecta es su cualidad de Principio Superior que se escapa al control y a la capacidad humana.

Si aceptas que el Todo está perfecta e inteligentemente organizado, sea cual sea su origen, y que sus Leyes o Principios se sitúan por encima de todas las cosas, entonces y solo entonces, estarás en disposición de empezar a descubrir las respuestas. Estás en la Vida con una cualidad de raciocinio única entre las especies precisamente para eso.

En toda buena organización inteligente que se precie se parte de fabricar y colocar piezas en forma y lugar para que éstas puedan cumplir su función predeterminada, es de cajón. Si vemos que esto ocurre en el reino vegetal y animal, nosotros no podemos ser una excepción porque pertenecemos al conjunto y estamos bajo las mismas leyes. Así pues, cada pieza del puzzle nace con los potenciales necesarios para realizar aquello para lo que fue concebido, por lo tanto, lo que no te sale bien, lo que no puedes hacer, lo que no te gusta, lo que te cuesta, querrá decir que simplemente esa NO es tu función, y aún consiguiéndolo no te dará felicidad, solo te desequilibrará a ti y por efecto al conjunto. Si quieres descubrir cual es tu sitio empieza al revés, conoce primero cuales tus habilidades, averigua tus autenticas capacidades específicas, descubre que herramientas INNATAS (esta cualidad es muy importante) posees como pieza única, y ponlas en marcha. De lo micro irás a lo macro, de abajo irás arriba, girarás a su alrededor, fluirás sin resistencias y tu vida empezará a tener un rumbo coherente con consciencia y sentido.

CONOCERSE NO SIGNIFICA JUZGARSE, algunos tienen miedo a hacerlo por esta idea aprendida de ser bueno o malo, y eso es una tontería, un síntoma de inmadurez. Ningún potencial es negativo en esencia, es el uso que hagamos de él lo que determina la cualidad de su acción, conocerlos no te hará ser mejor o peor persona.

Resumiendo, este es el recorrido que no falla, y cuando lo hagas me darás la razón:

1- Averiguar cuales son tus potenciales innatos, sin juzgarlos. No los que tu mente cree, no los que dicen otros, no los que marca la sociedad, no los del “personaje”, sino LOS naturalmente TUYOS. www.humandesignhispania.com
2- Te descubrirás a ti mismo a través de ellos, disfruta cada uno analizando sus cualidades, disfruta de ti. www.serunomismo-rashna.blogspot.com
3- Evoluciona caminando por donde puedas desarrollarlos, yendo a su favor y no en su contra.
4- Busca hasta encontrar las respuestas a lo que vaya surgiendo. la-magia-del-para-que

Y un día, no al final sino en el trascurso de este proceso, te darás cuenta de cual es tu misión, sabrás quién eres y para que has venido. Ese día, será el día más maravilloso de tu vida, porque todos los momentos de tu historia cobrarán sentido, y verás que efectivamente, la Planificación Superior es aún más grandiosamente inteligente de lo que tú jamás habías imaginado.

Y me darás la razón.