Grupos de Apoyo

También llamados de referencia

Se llama así al trabajo terapéutico que se realiza dentro de un grupo reducido de personas guiadas en todo momento por el psicólogo, donde se comparten experiencias personales de la vida diaria y se establece el apoyo mutuo.

Está especialmente indicado para las personas que ya han recibido atención individual o la estén recibiendo en ese momento, para reforzar el aprendizaje de la mirada interna, testar, corregir o actualizar la dirección del camino.

Los grupos se irán creando por solicitud, completándose con un máximo de 10 personas y un mínimo de 5. En principio se establecerá la frecuencia de una vez al mes, manteniendo día y hora constantes, pero una vez el grupo esté formado podremos por acuerdo de la mayoría modificar las secuencias y el calendario. La duración de las sesiones será de unas 2 horas aproximadamente en un día laboral y horario de final de tarde, y su precio de 40€ por sesión/mes que deberá abonarse por adelantado y transferencia bancaria antes del día 5. La baja será voluntaria en el momento que cada cual lo desee, previa reunión personal con el terapeuta.

Se propondrán también actividades al aire libre en fin de semana como visitas culturales o senderismo por rutas cercanas a Madrid. Y en otoño o primavera….. 

¡¡El Camino de Santiago!!

Para inscribirte en algún grupo de trabajo envía un mail a mi dirección de correo, o un whatsapp al telefono de contacto para informarte.

Muchas gracias por tu atención

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola